DIRECTORA

INICIO      SINOPSIS       NOTAS DE LA DIRECTORA     DIRECTORA       GALERIA        FESTIVALES       CONTACTO

anaserret-e1518171185345.jpegFormada en rodajes como auxiliar y ayte. de dirección junto a Mario Camus, Mariano Barroso, Fernando Colomo, Gerardo Vera, hasta que se traslada a Roma, donde trabaja varios años como montadora. Oficio que prosigue de vuelta a Madrid, junto a JL López Linares, en películas como Un instante en la vida ajena, entre otras.

Su primer cortometraje, Extras, gana el Goya al Mejor Cortometraje Documental 2005 y  su primer largometraje, La fiesta de otros (2015) participa en diversos festivales como Documenta Madrid, PortoPostDoc, Guangzhou, Ibaff, Underdox Munich y gana la Mención Especial del Jurado en el Festival Alcances y Premio Docma a distribución que lleva la película por diferentes salas.

Su segundo largometraje, El señor Liberto y los pequeños placeres (2017) se estrena en el Festival de Cine Europeo de Sevilla en noviembre y posteriormente en el Festival de Málaga, IBAFF, Documenta Madrid (Premio Mejor Fotografía), Festival Alcances, MIDBO de Bogotá, Festival Rizoma, entre otros.

Desde 2015 colabora con la asociación A Bao A Qu en el proyecto Cine en Curso.

 

Anuncios